jueves, 28 de abril de 2011

Entrevista

Se considera completa, una entrevista en la cual se ha recopilado y llenado toda la información requerida del cliente en la página de datos generales y en la de gastos. Adicionando la hoja de firma del cliente, fotocopia de su ID y de su tarjeta del SS (así como de sus dependents o esposa en caso de que declaren juntos) y los documentos que aportó para su declaración de impuestos (W-2, 1099 y otros).

La puede enviar el cliente por email (jorge.incometaxes@gmail.com) como fichero adjunto con las páginas de la entrevista, donde el propio cliente rellena los datos y luego adjunta de vuelta el formulario completo, con lo cual se ahorra  tiempo. Igualmente, el cliente puede adjuntar el W-2 (o el 1099, etc.) escaneado, adjuntado al email.

De ser menester, se aclaran o completan datos por teléfono también: (786)-267-1398.

Accede a otros enlaces de interés:

1 comentario:

  1. Cuanto me darian con 3 dependes con itn viven en mexico, yo tengo seguro bueno, hice 24.000

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Presidente de Ojeda Multiservices Corporation (OMC). Rector de la Universidad Virtual Internacional (UVI). Especialista en Psicología, Pedagogía, Higiene, Medios de Comunicación, Opinión Pública, Administración, Turismo, Gastronomía, Income taxes, Mortgage y Creatividad.