Son necesarios cada año en enero y febrero.
Sus funciones consisten en ayudar al Asesor de Impuestos a incrementar la clientela, principalmente entrevistando clientes y en menor medida, asesorándolos, ofreciéndoles un estimado gratis y otras atenciones.
Ver: Entrevista completa al cliente
Los pagos a los Ayudantes se efectuarán semanalmente, una vez cobrado al cliente el importe del income tax y depositado en la cuenta de OMC.
Recuerda que OMC ofrece 5 dólares por cada cliente Nuevo referido, a pagar también una vez cobrado al cliente el importe del income tax y depositado en la cuenta bancaria de OMC.
Con la práctica una persona, suele demorar entre 10 y 20 minutos en realizar una entrevista completa. Esto significa que en una hora, una persona ágil puede llegar a completar entre 3 y 6 entrevistas a clientes.
Por tanto, en sólo una hora de tu tiempo pudieras obtener un ingreso entre 25 y 50 dólares.
Puedes comenzar por ser tu primer cliente. Para ello basta con llenar los datos y gastos de tu propia declaración, adjuntando los documentos requeridos.
Dile a todos tus conocidos (familiares, vecinos, compañeros de trabajo y de estudio, etc.) que estás trabajando P/T con OMC para la temporada de income taxes y que colaboren contigo haciendo la delcaración con nosotros.
¿Cuántos clientes te propones hacer cada semana, cada mes?
Accede a otros enlades de interés:
No hay comentarios:
Publicar un comentario