sábado, 30 de abril de 2011

Ayudante de Asesor de Impuestos

Son necesarios cada año en enero y febrero.

Sus funciones consisten en ayudar al Asesor de Impuestos a incrementar la clientela, principalmente entrevistando clientes y en menor medida, asesorándolos, ofreciéndoles un estimado gratis y otras atenciones.

Ver: Entrevista completa al cliente

Los pagos a los Ayudantes se efectuarán semanalmente, una vez cobrado al cliente el importe del income tax y depositado en la cuenta de OMC.

Recuerda que OMC ofrece 5 dólares por cada cliente Nuevo referido, a pagar también una vez cobrado al cliente el importe del income tax y depositado en la cuenta bancaria de OMC.

Con la práctica una persona, suele demorar entre 10 y 20 minutos en realizar una entrevista completa. Esto significa que en una hora, una persona ágil puede llegar a completar entre 3 y 6 entrevistas a clientes.

Por tanto, en sólo una hora de tu tiempo pudieras obtener un ingreso entre 25 y 50 dólares.

Puedes comenzar por ser tu primer cliente. Para ello basta con llenar los datos y gastos de tu propia declaración, adjuntando los documentos requeridos.

Dile a todos tus conocidos (familiares, vecinos, compañeros de trabajo y de estudio, etc.) que estás trabajando P/T con OMC para la temporada de income taxes y que colaboren contigo haciendo la delcaración con nosotros.

¿Cuántos clientes te propones hacer cada semana, cada mes?

Accede a otros enlades de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Presidente de Ojeda Multiservices Corporation (OMC). Rector de la Universidad Virtual Internacional (UVI). Especialista en Psicología, Pedagogía, Higiene, Medios de Comunicación, Opinión Pública, Administración, Turismo, Gastronomía, Income taxes, Mortgage y Creatividad.