lunes, 2 de mayo de 2011

Enmiendas

Durante todo el año (y no sólo en la temporada, como suele creerse) se pueden enmendar los income taxes.

En cuatro de cada cinco income taxes preparados por otros, se podía haber obtenido un reembolso mayor.

Si nos traes las copias de tus income taxes, incluyendo el más reciente y hasta 3 años atrás, podemos hacer un estimado gratis sobre la posibilidad de enmendar para que obtengas un mayor reembolso.

Si te pusieron a pagar, tal vez podamos recuperarte el dinero pagado (o una parte) y en algunos casos hasta obtener reembolso.

El 18 de abril, al concluir la temporada, se venció el tiempo para enviar al IRS los income taxes del 2007 y sus enmiendas.

Pero seguimos enmendando los del 2008, 2009 y 2010.

Igualmente, si no hiciste tus income taxes de años precedentes, te los podemos preparar en cualquier momento.

Y a quienes no tienen número de seguro social, le podemos solicitar un ITN acompañado del envío de un income tax.

Nota: Se pueden preparar y enmendar income taxes de años precedentes al 2008. Pero si hay reembolso, el IRS no suele enviar cheque alguno (sólo en los 3 años previos). Aunque puede acreditar esas cantidades.

Accede a otros enlaces de interés:

2 comentarios:

  1. me parece buena noticia gracias

    ResponderEliminar
  2. MI ESPOSO NOS TRAJO CON RESIDENCIA LEGAL VA A SER 4 ANOS EN JUNIO Y NO PIDIO REEMBOLSO DE TODOS LOS GASTOS DE MIGRACION QUE DEBE HACER SON CUATRO HIJOS Y SU ESPOSA QUE PAPELES DEBE PRESENTAR

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Presidente de Ojeda Multiservices Corporation (OMC). Rector de la Universidad Virtual Internacional (UVI). Especialista en Psicología, Pedagogía, Higiene, Medios de Comunicación, Opinión Pública, Administración, Turismo, Gastronomía, Income taxes, Mortgage y Creatividad.